viernes, 19 de diciembre de 2008

La dirección es http://www.joanmayans.com/

4 comentarios:

  1. Uno de los ensayista españoles que ha llevado mucho tiempo escribiendos libros y articulos sobre el ciberespacio y la etnografia virtual,

    ResponderEliminar
  2. Carlos Scolari autor de hacer Clic hacia una sociosemiótica de las interacciones digitales tiene su blog en http://digitalistas.blogspot.com/
    Se lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Starr Roxanne Hiltz es una de mis autoras favoritas, una de las pioneras de investigar desde hace muchotiempo de las decadas de los ochentas elimpacto de las clases a distancias usando un aula virtual, ahora el interés es el aprendizaje virtual asincrónico colaborativo, en mis lista de blog pueden ver sus publicaciones en english

    ResponderEliminar
  4. Rachel Benbuna fue una de las investigadoras de USA , que me motivó a finalizar mis estudios de maestria con sus investigaciones sobre aprendizaje virtual colaborativo, ahora su interés de investigación es Virtual Public Spaces for Social Applications (social bookmarking, tagging systems) lo cual también me servirá de ayuda hacerles referencia en mi proyecto doctoral

    ResponderEliminar

Landscape Photography
Landscape Photography