viernes, 19 de diciembre de 2008

PROYECTO DE TESIS DOCTORAL EN CIENCIAS SOCIALES MENCIÓN SALUD Y SOCIEDAD UNIVERSIDAD DE CARABOBO

Esta página busca analizar desde punto de vista sociocritico, reflexivo y hermeneutico el dscurso de la comunicación en este sentido desde la perspectiva congruente usandos las nuevas tecnología de la comunicación e informaci´çon destinado en este proceso de cambio de paradigmas como es la participación comunitaria, como la comuna podra ayudar a resolver situaciones de da políticas y promoción de la salu desde la comunidad, cómo ejercer unainfluencia poderosa de un poder saber de las comunas usando la comunicación tecnológica y generá cambios de conductas eficientes al desarollo humano en cuanto acciones sociales, por esta razón se usa los espacios de la virtualidad para fomentar a los investigadores que compartan este mismo interés y asi desarrollar mi tesis doctoral en ciencias sociale

3 comentarios:

  1. Evaluación discursiva:

    1.-Elaborar un discurso sociocrítico de las comunicación y virtualidad reflejadas en las conductas, y en la dinámica de participación.

    2.-Proponer vertientes teóricas sustentadas en la comunicación y conductas expresadas en las relaciones grupales de participación y cómo interviene la comunicaciones de los escenarios virtuales como elemento tecnológico del progreso en la modernidad en nuestra congruencia y efectivas de las dinámicas sociales.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
    1.-Diagnosticar las costumbres y valores que puedan enfrentar las enfermedades más frecuentes de la comunidad.

    2.-Diagnosticar las necesidades e indicadores de salud de manera cualititativa y cuantitativa que una comunidad presentan las cuales son relevante en la actualidad, partiendo de las cuatros principales enfermedades que la comunidad amerite.

    3.-Estimular el aprendizaje de participación ciudadana en materia de salud, para construir las bases de las necesidades de los conocimientos.

    3. Crear escenarios colaborativos virtuales asincrónicos y sincrónicos donde la participación ciudadana intercambien experiencias que es lo que se debe enseñar en la comunidad, donde se desarrolle la investigación, una vez hecho el diagnóstico de necesidades.

    4.-Fomentar el cooperativismo para crear un sistema de organización sanitaria, en base a la realidad e incrementar la calidad de atención al paciente, donde se exalte la prevención, la co-participación ciudadana, la atención primaria de salud, incentivando modelos de conductas saludables.

    5.-Desarrollar percepciones que favorezcan el usos de las nuevas tecnologías de comunicación e información, las cuales puedan agregar a la efectividad de la calidad de atención de salud.

    6.-Incentivar un modelo donde la participación ciudadana, se involucre en los procesos de formación para los que viven en la comunidad, basado en mejorar la gerencia de salud, incrementados valores profesionales y de sentido de partencia, hacer práctico la participación de los co-ciudadanos comunitarios bajo la experiencia de un ambiente virtual de aprendizaje.

    ResponderEliminar

Landscape Photography
Landscape Photography