lunes, 19 de abril de 2010

VIDEO DE NORBERT ELIAS

LEYENDO A NORBERT ELIAS TEORIA DE LA FIGURACIÓN MICRO MACRO SOCIAL


La teoria habla de como las relaciones de interdependencias forman figuraciones de una imagen de individuos que representan una solo individuo, en este caso social, dado los que se llama cadenas de interdependencias, los cuales somos las consecuencias de lo pensamos y hacemos.

En este sentido, se puede extraer de dicha teoría de de los que hablamos y demos significado de lo que se habla , esta basados de nuestar cadeneas de interdependencia de otros grupos sociales mas pequeños, o sea existira el proceso de configurar redes sociales micro hacia lo macro. También estudio el proceso de racionalización de lo que significa civilización , ya que este proceso es cambiante y asincrónico o circular, hay periodos de civilización y descivilización , o involución de la civilización- Defiende el poder de la autoconstristicción para el mantenimiento de la civilización de las conductas sana para el proceso civilizador.

He aquí el control que muchos sociologos postulan en sus teorías para el mantenimiento del sistemas, y de los cuales otros buscan descontruir para minimizar ese control.
Landscape Photography
Landscape Photography